Queen, pequeño gran vicio




Todos hemos oído hablar de Queen, el mundialmente conocido grupo de música rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Este 31 de octubre se estrenó en el cine la película "Bohemian Rhapsody", la cual estoy deseando ver, y de la que os dejo el trailer a continuación:





El periódico El País ha publicado hoy un artículo en el cual dos periodistas han seleccionado las 12 mejores canciones, de los más de 200 singles que tiene el grupo. Fantasioso. Completamente, Me chifla, por eso os dejo el enlace a del artículo:


                               La historia detrás de las 12 mejores canciones de Queen


Respecto a este grupo... Yo tengo muy claras mis canciones favoritas, obviamente Bohemian Rhapsody, Somebody to love, I want to break free... ¿Y vosotros, qué me decís?



                                     

                                                                     ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Freddie Mercury... qué maravilla nos dejó con su música! Y qué ganas de ver la película! No sabría decirte una canción favorita de Queen porque me gustan muchas, pero curiosamente anoche cuando volvía de clase escuchando la radio en el coche, pusieron Bohemian Rhapsody, y me emocionó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran legado. Daba igual que nos hiciera un ejercicio vocal, todo el mundo cantaba a coro con él, como en el último vídeo que he puesto. ¿Sabes lo más curioso de todo? Creo que no sabría decir si me gustan más sus directos o las grabaciones, siempre sorprendía.

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares